El mes de abril

Había algo distinto en tu mirada, como si el mundo no fuera suficiente para ti y necesitases de algo más. Más de una brisa y calor, más de un clavel rojo, más que palabras llenas de sentimientos y hombres desnudos de alma sin carne, sin huesos, sin nada. Tú quieres tanto, bebes la vida en un trago. Tus ojos son ventanas líquidas de deseos, son cometas caídos en una tierra muerta en si.

Yo sé cómo es sentir sin aire, sin agua, sin espacio, sin nada, sé lo que eres; viviré en una cárcel, cuerpo extraño, solitario, sin destino. Creo que un corazón roto no es nada y que las calles se amontonan entre nubes oscuras y montañas cada vez más grandes y más altas.
La patria son tus sueños, palomas blancas que se pierden en el cielo infinito de mis ojos. Tenerte a mi lado es siempre esta extraña duda del pasado. Nuestro firmamento se disuelve en la longitud de tus hombros. Por tí lloré tanto rojo abril, por tus canciones me enamoré, quisiera conocerte, ser la fuerza en el invierno de tus pensamientos.

Quisiera caer en tus brazos abiertos donde respiran los árboles, los pájaros, el suelo y la luna que refleja mi boca desnuda de los días que amanece en las ventanas de tus ojos que calienten el fado de este tiempo.

Comentários

Enviar um comentário

Mensagens populares